• No products in the cart.
  • No products in the cart.
Image Alt

Sobre nosotros

Las flores son nuestra inspiración

Nuestra historia

Floristería Villa María Luisa, pionera de las empresas de su género, fue fundada en Ategorrieta (San Sebastián) en el año 1878 por el célebre jardinero de origen francés Pierre Ducasse, autor de los más importantes parques y jardines, públicos y privados, de la ciudad, entre los que cabe destacar los de la Plaza de Guipúzcoa, del palacio de Ayete de los duques de Bailén, Cristina Enea del Duque de Mandas, San Bernardo, Toki Eder, Arbaizenea y un largo etcétera, culminando su carrera con la creación del parque de la Real Casa de Campo de Miramar que construyó la reina María Cristina. Introdujo también los tamarices convirtiendo su porte arbustivo en los árboles (tamarindos) que hoy conforman los jardines de La Concha y Alderdi Eder.

Fue durante la tercera generación cuando sus nietos Alfredo y Carlos de la Peña Ducasse –que realizaron sus estudios superiores a principios del pasado siglo en las prestigiosas escuelas de Agricultura de Francia, Sint Sever y Versalles obteniendo la diplomatura de Arquitecto paisajista e Ingeniero hortícola, respectivamente- establecieron definitivamente el comercio en el año 1922 en su actual ubicación, Calle Hernani 2. En 1951 figura Villa María Luisa como miembro fundador de Interflora.

A lo largo de su dilatada andadura de cinco generaciones de padres a hijos hasta la actualidad, la calidad, frescura, creatividad artística y servicio esmerado han sido siempre las pautas de este establecimiento.

              Juan Pablo Roura mantiene ahora el legado de Ducasse, con la misma vocación de contribuir al embellecimiento de San Sebastián mediante arreglos de plantas y flor cortada para               todo tipo de espacios y eventos.

Expertos en Flores y Plantas

Una mezcla perfecta de creatividad, energía, comunicación, felicidad y amor. Permítenos organizar una sonrisa para ti.

Juan Pablo Roura
Florista

Hemos hecho toda gestión por teléfono, rápidos, atentos y poniendo todas las facilidades. El ramo una pasada y en 30 mins estaba entregando. Mila esker!!

Ana Ipiñazar

"Siempre cumple con las expectativas, en las ocasiones que he contado con sus servicios, han conseguido encontrar y crear lo planteado."

Txema Vadillo Peña

"Floristería del centro de Donosti con muy buen servicio. Comprados ramos variados varias veces y siempre acertando. Calidad."

Jon Osa