• No products in the cart.
Image Alt

Terminos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. Introducción

Bienvenido a Floristeria Villa Maria Luisa. Estos términos y condiciones describen las reglas y regulaciones para el uso del sitio web de Floristeria Villa Maria Luisa, ubicado en www.villamarialuisa.com

Al acceder a este sitio web, asumimos que aceptas estos términos y condiciones. No continúes usando Floristeria Villa Maria Luisa si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones establecidos en esta página.

2. Propiedad intelectual

A menos que se indique lo contrario,Floristeria Villa Maria Luisa y/o sus licenciatarios poseen los derechos de propiedad intelectual de todo el material en Floristeria Villa Maria Luisa. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados. Puedes acceder a esto desde Floristeria Villa Maria Luisa para tu uso personal sujeto a las restricciones establecidas en estos términos y condiciones.

No debes:

  • Volver a publicar material de Floristeria Villa Maria Luisa
  • Vender, alquilar o sub-licenciar material de Floristeria Villa Maria Luisa
  • Reproducir, duplicar o copiar material de Floristeria Villa Maria Luisa
  • Redistribuir contenido de Floristeria Villa Maria Luisa

3. Uso aceptable

No debes usar este sitio web de ninguna manera que cause, o pueda causar, daño al sitio web o deterioro de la disponibilidad o accesibilidad de Floristeria Villa Maria Luisa; o de cualquier manera que sea ilegal, fraudulenta o dañina, o en conexión con cualquier propósito o actividad ilegal, fraudulenta o dañina.

4. Productos y servicios

Floristeria Villa Maria Luisa se dedica a la comercialización de flores y plantas, realización de bodas y eventos, y escaparates. Todos los productos están sujetos a disponibilidad y pueden ser retirados en cualquier momento. Nos reservamos el derecho de modificar los precios en cualquier momento sin previo aviso.

5. Pedidos y Pagos

Al realizar un pedido en nuestro sitio web, aceptas proporcionar información veraz y precisa. Todos los pagos deben realizarse en el momento del pedido. Aceptamos Tarjeta de Credito, Transferencia Bancaria o Bizum . Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier pedido si sospechamos de alguna actividad fraudulenta.

6. Entregas

Ofrecemos servicios de entrega en Donostialdea. Hacemos todo lo posible para entregar los productos en la fecha solicitada, pero no podemos garantizar la entrega en una fecha y hora exactas. No seremos responsables por retrasos en la entrega debido a causas fuera de nuestro control.

7. Cancelaciones y devoluciones

Las cancelaciones deben realizarse al menos 12 horas antes de la fecha de entrega programada. No se aceptarán cancelaciones después de este período. Las devoluciones solo se aceptarán si el producto es no perecedero ( ejemplo : Jarrones de cristal, estrellas decorativas, velas, etc..) en ningún caso en flores y plantas Debes informarnos de cualquier problema con el producto dentro de las 2 horas posteriores a la entrega.

8. Limitación de responsabilidad

En la medida en que lo permita la ley, Floristeria Villa Maria Luisa no será responsable de ninguna pérdida o daño indirecto o consecuente que surja en conexión con el uso de nuestro sitio web o nuestros servicios.

9. Cambios en los términos y condiciones

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Te informaremos sobre cualquier cambio significativo a través de nuestro sitio web. Tu uso continuado del sitio web después de tales cambios constituye tu aceptación de los nuevos términos y condiciones.

10. Ley aplicable

Estos términos y condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes de España ( Pais Vasco ), y te sometes irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales en ese Estado o ubicación.

Contacto

Si tienes alguna pregunta sobre estos términos y condiciones, por favor contáctanos en:

Floristeria Villa Maria Luisa

c/ Hernani 2 Bajo

20004 – San Sebastian
943 420658
Info@villamarialuisa.com